Comprar Qsymia online sin receta
Qsymia es un medicamento que se usa para tratar la obesidad. Su principal ingrediente activo es una combinación de fentermina y topiramato. La fentermina es un supresor del apetito anorexigénico, mientras que el topiramato se usa para tratar la epilepsia y ayuda a reducir el apetito y aumentar la saciedad.
Los efectos secundarios de Qsymia pueden incluir insomnio, mareos, boca seca, estreñimiento, dolor abdominal, cambios en el gusto, palpitaciones, aumento de la presión arterial, ansiedad, cambios en el estado de ánimo y la concentración, aumento del deseo sexual y pérdida de cabello.
Las contraindicaciones para el uso de Qsymia incluyen embarazo, cuello uterino profundo temprano, glaucoma, enfermedad cardiovascular, presión arterial alta, hipertiroidismo, presión arterial sistólica superior a 150 mmHg. o presión arterial diastólica superior a 90 mmHg, antecedentes de abuso de drogas o alcohol y ciertas afecciones psiquiátricas como esquizofrenia o trastorno bipolar. Es importante hablar con su médico para asegurarse de que este medicamento sea adecuado para usted.